Susana Macpherson

Mi pasión

Descubrir y enseñar a las mujeres su lado más atractivo.

He dedicado gran parte de mi vida profesional a la creación y gestión de eventos, y a la compra y comercialización de moda femenina, con otras socias, desde mis propias tiendas. Siempre me ha interesado la moda. Desde muy joven acompañaba a mi abuela a su modista, que me regalaba retales de mil colores para vestir a mis muñecas. Con el tiempo, empecé a observar a los grandes modistos del momento: Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Ralph Laurent, Michael Kors....,. ¡Y aquí estoy! (Actualmente trabajo en Madrid)

Olvida las reglas.

Si te gusta tu ropa, úsala.

A veces hay que atreverse. Todo es posible si funciona el estilismo y se combinan bien los elementos. Ser Relaciones Públicas, experta en Protocolo, viajar por el mundo y hablar tres idiomas, me ha ayudado a captar otras culturas, colores, diseños y a conectar con personas interesantes de otros países, muy inspiradores para el desarrollo de mi profesión actual.

400SUSANAMACPHERSON-_Z7A0035-Editar (1)

La confianza,

Es clave en las mujeres con luz propia.

Disfruto combinando colores, formas y texturas que aparentemente no van juntos, hasta llegar a un "look" que te haga absolutamente diferente de otras mujeres. Vuelco mi sensibilidad en definir el tipo de conjunto o combinación que requiere cada evento, para conseguir que las mujeres se encuentren confiadas, seguras, cómodas y guapas a la vez...

Una buena imagen

Transmite seguridad.

Mi objetivo es ayudar a las mujeres a sacar lo mejor de sí mismas, encontrar los colores y formas que mejor les sienta y que ellas se encuentren seguras de si mismas, sea cual sea su tipo de vida. Tener un armario bien equipado no es tenerlo lleno de opciones, sino tenerlo lleno de prendas realmente bien escogidas en cada caso, y si además, las ordenas y clasificas en tú armario, te ayudará mucho a la hora de vestirte.

“La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es."
Carolina Herrera

Cada mujer es única.

Cada mujer tiene su estilo y una belleza personal intransferible. No hay reglas a seguir, se trata de que juntas encontremos lo que te sienta bien. Una mujer que transmite seguridad en si misma y alegría de vivir, nunca pasa desapercibida, tenga la edad que tenga. Pretendo ayudarlas a descubrir e ir actualizando su estilo en el momento y a medida que pasen los años, ya que no hay escuela que enseñe a evolucionar y a disfrutar de esta evolución.

Mi reto:

Llegar a ese punto de equilibrio, se consigue combinando lo que cada mujer tiene en su interior, con cómo lo irradia al exterior.

Además, y muy importante, también busco apoyar a aquellas mujeres que, tras una enfermedad y el tratamiento posterior, necesiten asesoramiento para compensar cualquier alteración o deficit, respecto de lo anterior.

Testimonios