5 Comments

  1. Cuca Ubreva Macia
    16 diciembre, 2018 @ 5:21 pm

    Me ha divertido mucho tu visión de la Navidad. A mí también me gustaría cambiar muchas cosas esos días , pero es difícil enfrentarse a las tradiciones sin ofender a nadie . Feliz Navidad y que sigas alegrándonos con estos comentarios tan acertados. Aquí tienes una amiga . Un beso.

    Reply

    • Susana Macpherson
      17 febrero, 2019 @ 7:47 pm

      gracias por tu comentario me temo que he tardado un poquito en verlo….que cuajo tengo por Dios.

      Reply

  2. Blanca
    18 diciembre, 2018 @ 4:57 pm

    Pero que aguda que eres!! Escribe un libro..

    Reply

    • Susana Macpherson
      17 febrero, 2019 @ 7:48 pm

      Blanca, no soy capaz, estoy todo el día de la ceca a la meca y cuando no lo estoy es que estoy inventando algo nuevo pero para escribir hace falta una imaginación y una disciplina que no tengo de momento ni la tranquilidad para hacerlo bien. gracias por tu comentario.

      Reply

  3. Mimatujardin
    23 diciembre, 2018 @ 9:59 pm

    Holaaaaa¡ Pues me pasaba lo que a ti hasta que tuve que hacerme cargo de la organización de la Cena de Navidad para mis hermanos…unos cuantos y con un índice de reproducción bastante alto….; la consecuencia es que me he convertido en un sargento navideño: no consiento quejas, exijo colaboración, y desde luego corbata y esfuerzo en los outfit de las señoras, tengan la edad que tengan. En mi casa no se puede comer ni presentarse al buen tuntún desde el 22 porque yo estoy con delantal, currándomelo. El que no elogie la preciosidad de mesa que pongo, lo sabroso de los platos y la elegancia de los vinos, se la carga, le pongo un cero porque esta Cena, que preparaban nuestras madres con esfuerzo aunque con mas ayuda que nosotras, es la única en la que nos vemos todos. No me enrollo mas…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.